Cádiz CF

Grupo Solera continúa como concesionario oficial del Cádiz CF

  • La empresa y el club renuevan el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/21

Jesús Ruiz (i) y Manuel Vizcaíno, en el acto de renovación del acuerdo.

Jesús Ruiz (i) y Manuel Vizcaíno, en el acto de renovación del acuerdo. / Cádiz CF

Grupo Solera renueva el acuerdo de patrocinio con el Cádiz CF como Concesionario Oficial de la entidad cadista para la temporada 2020-2021. Días pasados en las instalaciones del Estadio Ramón de Carranza, ha tenido lugar la firma del convenio donde Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha recibido a Jesús Ruiz, Director General de Grupo Solera, para rubricar el compromiso.

En esta nueva temporada, con el regreso del club a Primera División, el grupo empresarial liderado por Jesús Ruiz sube su apuesta por el Cádiz CF y renueva otro año más el acuerdo comercial. Grupo Solera, en su largo recorrido de compromiso con el club como Concesionario Oficial del Cádiz CF, continúa proveyendo con una gran flota tanto de turismos como furgonetas, que son uso exclusivo del club para su funcionamiento y especialmente para apoyar los desplazamientos de los jugadores de la cantera. Grupo Solera será uno de los patrocinadores oficiales del club gaditano que se anunciará en las vallas publicitarias del partido o U televisiva.

Por otro lado, cabe resaltar que este acuerdo representa la participación continuada de Grupo Solera en múltiples y diversos proyectos relacionados con el deporte, la cultura y la labor social en toda la provincia de Cádiz.

Grupo Solera con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, representa actualmente seis marcas de vehículos: Ford, Audi, Volkswagen, Hyundai, Mazda y Škoda. Desde Grupo Solera señalan que se sienten muy orgullosos y agradecidos con el Cádiz CF por confiar en su empresa en una temporada tan importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios