Cádiz CF

Gran polvareda antes de ser derribada

  • La indemnización que solicita el Cádiz por la Tribuna ‘calienta’ a los aficionados amarillos

La vetusta Tribuna del estadio Ramón de Carranza continúa en pie, pero ya es protagonista de una polvareda enorme que ha enojado a buena parte de los aficionados del conjunto amarillo. La petición del Cádiz en concepto de indemnización ha puesto en pie de guerra a la masa social. Los lectores de la edición digital de Diario de Cádiz expresaron ayer su malestar por esta circunstancia.

Este medio publicó en su edición de ayer que el Cádiz ha solicitado al Ayuntamiento una compensación por el tiempo que no podrá disponer de la grada de Tribuna. En cuanto a cifra, ésta podría estar cerca del millón de euros si se toma como referencia que hace seis años el club recibió 750.000 euros por el derribo de la Preferencia.

Desde el Ayuntamiento sólo esperan que el club cadista presente de manera oficial el informe que contemple el daño económico que le genera no poder contar con la grada la segunda mitad de la presente campaña más la próxima entera. No obstante, a priori, la sintonía entre ambas instituciones parece la adecuada para que se llegue a un acuerdo.

El Cádiz, por boca de su presidente, Antonio Muñoz Vera, no quiso ayer realizar ningún tipo de valoración sobre la noticia publicada en este medio. Y se limitó a decir lo siguiente: “El Cádiz quiere que la obre empiece y termine bien”.

El siguiente paso en este asunto serán las tomas de contacto entre los dirigentes del club y el Ayuntamiento, a fin de cerrar la cantidad que debe recibir el Cádiz y las formas de pago dentro del próximo año, el que más afecta a la entidad por el derribo de la grada principal del estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios