Fichaje del Cádiz CF Gaspar Panadero: "Encajo en el juego porque soy rápido y vertical"

  • El nuevo futbolista del Cádiz CF dice que "puedo aportar mucho trabajo y desequilibrio"

Gaspar Panadero descansa en verano con la mente puesta en el Cádiz. Gaspar Panadero descansa en verano con la mente puesta en el Cádiz.

Gaspar Panadero descansa en verano con la mente puesta en el Cádiz. / Cádiz CF

Gaspar Panadero se ha convertido este 1 de agosto en el cuarto fichaje tras el ascenso del Cádiz CF a Primera División. Un idilio que ha durado meses, y que ahora se ha convertido en realidad: "En enero quise irme al Cádiz, pero por varios factores no lo pude conseguir. Esa era mi ilusión que ahora se hace oficial. Es un sueño, con una afición y un estadio de Primera. Voy a intentar dar lo máximo de mí aportando mi granito de arena".

Su marcha a Abu Dabi la analiza de manera postiiva: "Ha valido de aprendizaje. Era la primera vez que salía al extranjero, lo que me ha valido para aprender una nueva cultura y un nuevo fútbol".

Gaspar Panadero ya piensa en amarillo: "Tienen un juego muy claro. Replegados son muy compactos, lo que le ha llevado a ascender a Primera División. Creo que encajo en ese tipo de juego, porque soy rápido y vertical". Además, promete dar lo que el técnico necesita: "Puedo aportar mucho trabajo y desequilibrio en el ataque. Me adaptaré a lo que me pida el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios