Cádiz CF

Garrido no está descartado para el duelo ante el Tenerife

  • El medio sólo sufre un par de lesiones leves en una pierna y podría forzar para jugar el domingo

Jon Ander Garrido realiza un ejercicio de fuerza durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Jon Ander Garrido realiza un ejercicio de fuerza durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Jon Ander Garrido realiza un ejercicio de fuerza durante una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / Julio González

Comentarios 1

Jon Ander Garrido sufre un par de lesiones en su pierna derecha aunque ninguna de gravedad, por lo que aún podría llegar a tiempo al partido del próximo domingo contra el Tenerife. Las resonancias practicadas ayer al medio reflejaron que sufre un traumatismo articular en el tobillo y un esguince del ligamento lateral externo, según el diagnóstico emitido por el doctor Antonio Fernández Cubero, quien detectó además en la rodilla del vasco una inflamación articular "sin evidenciar lesión en los ligamentos ni en meniscos".

El futbolista queda pendiente de evolución con tratamiento y "no queda descartado para el próximo partido", señaló ayer el médico del club. La participación de Garrido en el trascendental encuentro contra el Tenerife queda pendiente de cómo responda el jugador a lo largo de la semana. No es un partido cualquiera. Es una final y si se ve en condiciones óptimas quizás pueda forzar dado lo que hay en juego. En otras circunstancias hubiese descansado.

El pivote defensivo se tuvo que retirar antes del primer cuarto de hora del partido contra el Barcelona B, cuando en el marcador todavía reinaba el empate a cero. El equipo no se repuso de su ausencia y perdió de manera contundente. Garrido es un futbolista clave para Álvaro Cervera por el equilibrio que aporta en la medular. Su baja sería una mala noticia para el equipo amarillo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios