Cádiz CF

Galardones para Salvi y Álex Fernández

  • Línea 6 entregará a ambos el próximo jueves el trofeo como los mejores de las campañas 15/16 y 17/18

La editorial gaditana Línea 6 entregará el próximo jueves los trofeos correspondientes a las temporadas 2015/16 y 2017/18, a Salvi Sánchez y Álex Fernández, respectivamente, como mejores jugadores del Cádiz en los partidos jugados, en dichas campañas, en el estadio Ramón de Carranza.

Un jurado integrado por expresidentes, exdirectivos, empresarios y aficionados, todos reconocidos cadistas, realizó las puntuaciones. El trofeo a Álvaro García (temporada 2016/17) se le entregará próximamente en Madrid (ver www.linea6eme.es), por parte de la editorial que dirige Carlos Medina.

El acto tendrá lugar, a partir de las ocho y media del próximo jueves, y tendrá lugar en el Baluarte de los Mártires, con el servicio del Catering El Faro, que dirige Javier Córdoba. El periodista Juan Manzorro será el encargado de presentar el evento al que asistirán jugadores, técnicos y dirigentes del Cádiz, así como autoridades, miembros del jurado, cadistas, medios de comunicación y empresarios expresamente invitados por la editorial gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios