Cádiz CF

Galardón para Manuel Vizcaíno

  • El presidente cadista recibe el premio 'Skålidad Turística Cádiz 2021', que recoge Rafael Contreras

Rafael Contreras recogió el premio concedido al máximo dirigente del club.

Rafael Contreras recogió el premio concedido al máximo dirigente del club. / CÁDIZ CF

Skål International ha celebrado esta tarde la Gran Gala Especial Premios Skålidad Andalucía 2022 en el Hotel Jerez & Spa de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha sido reconocido con el Premio Skålidad Turística Cádiz 2021 representando, su buen ejercicio como máximo mandatorio del Club, a todo el deporte andaluz.

El vicepresidente de la entidad cadista, Rafael Contreras, fue el encargado de recoger el reconocimiento sobre el escenario del salón de actos del Hotel Jerez & Spa tras la ausencia de Manuel Vizcaíno. El premio fue entregado por Juan Vázquez, presidente de Skål Internacional en Málaga - Costa del Sol.

La entrega de obsequios comenzó con la bienvenida de Josefa Díaz, presidenta de Skål Cádiz Internacional (Comité Organizador de la Gala). "Ha sido una decisión ciudadana poner en valor a Andalucía en todos los sectores. La vida nos ha cambiado. Esperamos desde Skål que el cambio sea para ser mejor persona. Cada premiado está representando al colectivo de toda Andalucía".

La Gran Gala ha distinguido a personas, entidades, empresas y otros colectivos de Andalucía que han destacado en la atención, dedicación, colaboración y esmero en conseguir una mejor atención a todos los ciudadanos con motivo de la pandemia, que tanto ha castigado al sector turístico, especialmente a aquellos con menos recursos y más vulnerables.

La empresa internacional, además de la Gran Gala celebrada este jueves en la que ha sido distinguido el Cádiz CF, ha preparado un amplio programa de actividades repartido entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Tarifa, Vejer de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios