Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF reactiva el 'Club de la lectura'

  • La institución que encabeza Pepe Mata llevará a cabo la tercera sesión el próximo jueves 25 de marzo en el palco de autoridades del Carranza

Imagen de una edición anterior del 'Club de la lectura'.

Imagen de una edición anterior del 'Club de la lectura'. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF prosigue con el programa ¡Ese Cádiz… a leer! Y ya está preparando la tercera sesión del 'Club de lectura', que se celebrará el próximo jueves 25 de marzo en el palco de autoridades del estadio Ramón de Carranza. La actividad didáctica y formativa tiene el objetivo de hacer que los pequeños retomen ese hábito tan importante como es la lectura.

Cabe recordar que la Fundación Cádiz CF ha establecido importantes alianzas con Babidibú y Bookolia, además de la red de bibliotecas municipales. Además, la campaña cuenta con el Doctor Leo, que sirve de icono a la actividad.

Los jóvenes que estén interesados en la participar en las actividades programadas para el fomento de la lectura deberán de inscribirse en fundacion@cadizcf.es y principalmente se realizarán talleres de fomento de lectura y actividades lúdicas con un fondo formativo muy cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios