Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF entrega mascarillas a Flave El Puerto

  • La asociación portuense recibe material de protección para realizar su labor

Acto de entrega de material de la Fundación Cádiz CF a FLAVE.

Acto de entrega de material de la Fundación Cádiz CF a FLAVE. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF ha entregado un importante lote de mascarillas protectoras a la Asociación Flave, radicada en El Puerto de Santa María, en un acto realizado recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

José Mata, gerente de la Fundación, recibió a Milagros Muñoz, Mercedes Toronjo, Montserrat Leiva e Inmaculada Alcántara, integrantes de la junta directiva de la asociación portuense en las oficinas del Ramón de Carranza para entregar el material donado por la firma patrocinadora SushiPanda. 

Cabe destacar que Flave surgió en el año 1978 formada por ocho asociaciones vecinales que tuvieron la genial iniciativa de unirse para reivindicar aquellos temas que se salían del ámbito de su barrio pero que preocupaba mucho. Ahí nació la Flave, que pasó a 25 asociaciones y en la actualidad cuenta con 34 asociaciones vecinales. 

El espíritu por el que se creó la Flave sigue vigente hoy y es la lucha para reivindicar todas las carencias con la que cuentan en su conjunto todos los barrios de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios