Cádiz CF

Franco, nuevo elemento para el Cádiz B

Un día después de conocerse que Juanma Pavón se convertía en el sustituto de Mere en el banquillo del Cádiz B, el club amarillo confirmó ayer la identidad de un jugador que llega para reforzar la posición de lateral izquierdo en una plantilla que volverá a militar en el grupo X de Tercera División. Ha firmado por un periodo de tres campañas.

Se trata del sevillano de 20 años (nació el 9 de marzo de 1998) José Antonio Franco Márquez, conocido en el mundillo futbolístico por su primer apellido. Durante la pasada temporada militó en el Cabecense de ese mismo grupo, actuando en 35 encuentros, 32 de ellos como titular, para acumular un total de 2.979 minutos. Anteriormente perteneció a la cantera del Nervión, con cuyo primer conjunto llegó a estrenarse en Segunda Andaluza durante escasos minutos en la campaña 2014/15, y a los juveniles del Betis, club del cual provenía a su llegada al de Las Cabezas de San Juan.

Conocedores del fútbol de la provincia sevillana le consideran en la web preferente.com "un lateral veloz y de gran recorrido que destaca por sus incorporaciones al ataque y sus buenas condiciones para el marcaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios