Cádiz CF

Fran Canal ha dejado de aparecer como consejero en la web oficial de la entidad

  • El gallego, que está vinculado al Osasuna, no figura entre los integrantes del Consejo

Fran Canal.

Fran Canal.

La web oficial del Cádiz CF revela un dato que resulta más que llamativo, ya que en la misma ha dejado de aparecer Fran Canal como consejero del club, cargo que ostentaba desde 2014 cuando se produjo su regreso a la entidad amarilla después de su primera etapa, iniciada a finales de la década de los 90.

El gallego, que actualmente está vinculado al Osasuna, no se encuentra entre los integrantes del Consejo de Administración de la entidad. En la web oficial, pinchando en el apartado del club, aparece el organigrama. Pues bien, dentro del mismo se encuentran los nombres de Manuel Vizcaíno, como presidente; Juan José Pina, como presidente de honor; Quique Pina, como consejero delegado; Martín José García Marichal, como secretario, y Jorge Cobo, como consejero. Pero no está el nombre de Fran Canal, lo que resulta extraño.

Es cierto que el dirigente gallego lleva algún tiempo alejado del día a día del Cádiz y que no se le ve por los partidos del equipo. Por lo tanto su papel ha ido a menos hasta quedar con escaso o nulo protagonismo. Su ausencia en el organigrama que muestra la web oficial confirma este extremo, siempre que no se trate de un error.

Fran Canal cumple, siempre que siga siendo consejero, su segunda etapa inmerso en la entidad gaditana. En la primera, llegó de la mano del Grupo ADA, en unos años nefastos para el Cádiz del que la afición guarda un penoso recuerdo. Además de la grave crisis económica que sufría el club, el fracaso deportivo resultó evidente con el equipo anclado en Segunda División B e incluso alguna campaña peleando por no descender a Tercera.

En esta segunda etapa, la actual, su papel y participación ha sido bastante menor en casi todos los sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios