Cádiz CF

'Flippersito', nuevo fichaje del Cádiz CF eSports

  • El jugador de FIFA representará al club cadista en eLaLiga

Raúl Macías 'Flippersito'.

Raúl Macías 'Flippersito'. / Cádiz CF

Raúl Macías López, alias 'Flippersito', será el encargado de representar al Cádiz CF eSports durante la próxima temporada en la prestigiosa competición de eLaLiga. El torneo, dividido en dos fases de grupo de los que saldrán los ocho mejores, arrancará a finales del mes de enero.

Nacido en Salamanca y criado en Peñaranda de Bracamonte, Flippersito se convirtió la temporada pasada en el tercer mejor jugador español de las Fifa Global Series 5, realizando un papel destacado a nivel internacional, lo cual le llevó a consolidarse dentro del top 170 de Europa.   

En referencia a su reciente fichaje por el equipo amarillo, Flippersito comentó que "supone una gran responsabilidad representar a un club tan prestigioso como el Cádiz CF eSports". Además, añadió que pondrá todos sus esfuerzos en "tratar de llevarlo a lo más alto en eLaLiga".

Su trabajo y la creación de contenido en redes sociales le ha permitido potenciar su marca personal. Por ello, cuenta con una comunidad que le sigue tanto en Twitch como en Youtube, plataforma en la que suma más de 250.000 visualizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios