Fleurquin desconoce los efectos que tendrán los cambios de dirigentes
Andrés Fleurquin ha repasado la actualidad del equipo y la suya personal una vez concluida la temporada, y no sabe qué pasará a partir del 1 de julio, fecha en la que oficialmente queda libre. El centrocampista uruguayo, de 35 años, desconoce si seguirá en el club amarillo la próxima temporada, ya que todavía no ha tenido contacto con el club "desde el último partido".
El jugador ha manifestado que tiene claro que seguirá jugando una temporada más, aunque no sabe qué será de su futuro y ni si lo hará de nuevo vestido de amarillo. Fleurquin ha evitado pronunciarse sobre los cambios que se producirán en el Cádiz a nivel deportivo y de organización, ya que "más adelante se verá si han sido positivos o no", al tiempo que entiende que él no es "nadie para opinar sobre eso".
Respecto al descenso de categoría, señala que pidió "perdón a la afición después del partido", añadiendo que "hice todo lo que pude si bien no fue suficiente".
Fleurquin aboga por un talante "optimista" para la próxima campaña en la que el Cádiz tendrá que jugar en Segunda B. "Ojalá suceda como la temporada anterior" en la que el conjunto amarillo "sólo estuvo un año en esa categoría".
También te puede interesar
Lo último