Cádiz CF

'Fiebre Maldini' se acuerda del Mago

  • El programa de Canal + Fútbol recuerda algunas de las mejores jugadas de Jorge 'Mágico' González durante su paso por el Cádiz

"Probablemente hubiera sido grandioso, pero no hubiera sido mágico". Puede que de su carácter indisciplinado, rebelde, casi infantil, fuera de donde Jorge Alberto González Varillas sacaba lo necesario para convertirse en el Mago, aquel jugador que maravilló en Carranza durante la época dorada del Cádiz en Primera División. 

El programa de Canal + Fútbol 'Fiebre Maldini' recordó este lunes la figura del enorme futbolista salvadoreño, recordando algunas de sus mejores jugadas. Los colaboradores del programa guiado por Julio Maldonado no escatimaron en elogios hacia "un fenómeno" como Mágico González, al que llegan a comparar con Diego Armando Maradona y que no está entre los cinco grandes "por pereza". Precisamente su indisciplina, esa condición suya que le llevaba a tomarse el fútbol "no como un trabajo, sino solo como diversión" era lo que le convertía en un jugador especial, diferente. En definitiva, mágico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios