Cádiz CF

Fallece el abuelo de Chris Ramos: el emotivo mensaje del Cádiz CF

Abrazo entre Chris Ramos y su abuelo cuando fue presentado como jugador cadista.

Abrazo entre Chris Ramos y su abuelo cuando fue presentado como jugador cadista. / Cádiz CF

Chris Ramos vive uno de los momentos más difíciles de su vida. El futbolista del Cádiz CF afronta el triste duelo del fallecimiento de su abuelo, Pedro Ramos, una persona muy importante en su vida.

El abuelo de Chris, que fue capataz de la Semana Santa gaditana, cumplió el sueño de ver a su nieto jugando en el Cádiz CF y además en Primera División. El día de la presentación del delantero como nuevo miembro del equipo amarillo, asistió emocionado a un momento inolvidable.

Tras conocerse el fallecimiento el domingo 22 de octubre, la entidad cadista lanzó un mensaje de pésame a través de las redes sociales: "El Cádiz CF quiere mandar todo su apoyo y ánimo a Chris Ramos y toda su familia por la reciente pérdida de su abuelo, quien cumplió el sueño de verlo vestido con la camiseta de su Cádiz. ¡Él te guiará desde el cielo! Descanse en paz".

Además, el club colgó el vídeo de Chris Ramos con su abuelo correspondiente al día de su presentación como jugador cadista. Aquel día de pasado mes de enero, su abuelo se mostró emocionado por ver a su nieto en el Cádiz CF. "Estoy emocionado, es una alegría más grande.. ya lo tengo aquí a mi lado", dijo el abuelo mientras Chris le respondió: "Ya estoy en casa abuelo".

Fueron numerosos los mensajes de apoyo a Chris Ramos por parte de los aficionados tras conocerse la luctuosa noticia de la pérdida de su abuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios