Cádiz CF

El Espanyol mira al pasado más reciente

  • David López, centrocampista del equipo catalán, recuerda que "en pretemporada le ganamos 2-0", pero advierte que "será un rival duro porque cuenta con jugadores rápidos y verticales"

David López es un clásico en la plantilla del Espanyol.

David López es un clásico en la plantilla del Espanyol.

El centrocampista del Espanyol David López afirmó que la receta del equipo es "picar piedra" y mantener la línea de juego que exhibió contra el Real Madrid, al que ganó antes del parón de LaLiga. Todo ello lo expone en la semana previa del duelo contra el Cádiz CF.

El futbolista apostó el "partido a partido". "Hay que pensar ahora en el Cádiz. En pretemporada le ganamos 2-0, pero será un rival duro. Cuenta con jugadores rápidos y verticales", analizó en declaraciones a los medios del club.

El catalán insistió en que el Espanyol debe fijarse en su rendimiento frente a los Ancelotti: "Es línea a seguir. Necesitamos ser efectivos y defender juntos. Ojalá podamos disfrutar de más días así", recalca como hoja de ruta para que los éxitos estén en camino a partir de ahora

En este sentido, David López reconoció que el vestuario tenía ganas de vivir una experiencia así, quedarse con tres puntos con los que no se cuenta cuando comienza la temporada. "Son momentos para recordar. Todos queríamos ver al estadio con mucho público. Se dieron todos los alicientes para tener un buen partido", dijo.

David López exterioriza el sentir del vestuario del Espanyol a la espera del Cádiz CF, con un optimismo claro por lo que significó tumbar contra todo pronóstico al conjunto blanco. Los de Cervera saben que se medirá a dos enemigos: el conjunto periquito y la motivación actual por el triunfo sobre el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios