Cádiz CF

Entradas a 45 euros para los cadistas que viajen a Bilbao

  • Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Mirandilla hasta este jueves

Imagen interior del Nuevo San Mamés, donde el Cádiz juega el viernes.

Imagen interior del Nuevo San Mamés, donde el Cádiz juega el viernes.

El Cádiz CF y el Athletic Club de Bilbao han alcanzado un acuerdo para disponer de 575 entradas para la afición cadista, cara al encuentro que el próximo viernes 5 de noviembre disputarán en el estadio Nuevo San Mamés.

Los aficionados amarillos tendrán a su disposición entradas a 45 euros para la grada visitante. Aquellos que quieran acudir al duelo deberán adquirirlas en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza), en el horario habitual, desde este martes 2 de noviembre a las 17:00 horas hasta el jueves 4 a las 20:00 horas.

Uno de los inconvenientes para este desplazamiento, además de la larga distancia, radica en el hecho de que el encuentro sea un día laboral como es el viernes, aunque es seguro que muchos cadistas que residen en el norte de España estén presente en Bilbao para ver a su equipo.

La salida a un campo como el del Athletic siempre es muy bien recibida por la afición del Cádiz CF por el exquisito ambiente que se respira en el feudo bilbaíno. Si el choque hubiera sido fijado para el sábado, posiblemente alguna excursión desde la capital gaditana se habría puesto en marcha. Al ser el viernes parece más complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios