Cádiz CF

Emery vuelve a contar con su alineación base pensando en el Cádiz CF

  • El técnico del Villarreal sólo utilizó a dos titulares habituales en el partido de la Liga Europa

Emery, responsable de la plantilla del Villarreal.

Emery, responsable de la plantilla del Villarreal.

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha dejado claro en el debut de su equipo en la Liga Europa que mantiene una columna vertebral en la Liga y reserva a otros jugadores para la competición europea, en la que se estrenó con una victoria por 5-3 ante el Sivasspor turco. Ahora piensa en los que debe elegir para medirse al Cádiz CF.

Emery sólo alineó a dos habituales en Liga como Manu Trigueros y Raúl Albiol, aunque este jugó por las molestias en las rodillas de Ramiro Funes Mori.

El técnico pudo reservar a jugadores como Sergio Asenjo, Pau Torres, Mario Gaspar, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Moi Gómez y Paco Alcácer, ya que ninguno salió de inicio.

Sin embargo, lo igualado del partido hizo que tuviera que dar entrada a Iborra en el descanso y luego a Pedraza, Paco Alcácer y Moi Gómez, a los que dio 20 minutos a los dos primeros y media hora al tercero, a pesar de que prefería haber dado descanso.

Con estas rotaciones en Europa, el técnico parece tener claro su equipo, ya que fue ese bloque el que descansó tras muchos partidos, a pesar de que ahora no podrá contar con los lesionados Gerard Moreno, Dani Parejo y Pervis Estupiñán, que siguen recuperándose de sus problemas musculares.

Cabe destacar que tras siete partidos, el técnico solo ha podido repetir una vez su once, ya que las lesiones y algunas variaciones tácticas, así lo han obligado. Un equipo formado por Asenjo, Mario, Albiol, Pau, Estupiñán; Iborra, Trigueros, Parejo; Gerard, Moi y Paco Alcácer, y que se dio en las jornadas cuatro y cinco del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios