Cádiz CF

El Elche anuncia su convocatoria y hará cambios en Carranza

  • Fran Escribá baraja un once más ofensivo que asuma riesgos ante la necesidad de ganar... y esperar

Los 25 convocados en el Elche por parte de Escribá.

Los 25 convocados en el Elche por parte de Escribá.

El Elche, rival del Cádiz CF este domingo en la penúltima jornada de Liga, afronta el partido con la obligación de ganar para estirar sus escasas opciones de lograr la permanencia. 

Llega muy tocado, tras enlazar tres derrotas consecutivas, y cualquier cálculo para la salvación pasa por sumar los seis puntos que restan y confiar en que sus rivales directos no lo hagan. Todo ello con el recuerdo fresco de la derrota en 2017 en el feudo cadista y que costó la pérdida de categoría para caer en Segunda B. En aquel Elche jugaba el hoy cadista Álex Fernández.

La situación del Elche es tan crítica que incluso si gana en el estadio Ramón de Carranza puede acabar la jornada en Segunda División A si Huesca, Alavés y Getafe también logran sumar los tres puntos esta jornada.

A pesar de la situación deportiva, el Elche ha transmitido normalidad esta semana con el anuncio por parte del propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik, de un proyecto ambicioso para el futuro y de la oferta de renovación al entrenador, Fran Escribá.

En lo deportivo, para medirse al Cádiz CF el entrenador valenciano no podrá contar una semana más con el colombiano Johan Mojica, lesionado, pero recupera al centrocampista Raúl Guti, sancionado ante el Alavés.

Adelantó que hará cambios en la alineación titular en busca de la victoria, por lo que el equipo ilicitano puede mostrar su pose más ofensiva de toda la temporada. Además del regreso de Guti a la medular, Pablo Piatti y Tete Morente pueden tener opciones de regresar al once inicial, así como el lateral Barragán y el central Gonzalo Verdú.

Los 25 jugadores convocados son los siguientes: Gazzaniga, Diego González, Marcone, Gonzalo Verdú, Nuke Mfulu, Nino, Víctor Rodríguez, Lucas Boyé, Pere Milla, Tete Morente, Dani Calvo, Edgar Badia, Raúl Guti, Luismi, Fidel, Josan, Palacios, Barragán, Piatti, Carrillo, Rigoni, Cifuentes, Josema, Álamo y Andreu.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios