Cádiz CF

Dosis de cadismo para el chef del mar

  • Ángel León recibe a Manuel Vizcaíno y a Rafael Contreras en su restaurante 'Aponiente', en El Puerto

Vizcaíno (d) y Contreras entregan el cartel dedicado al chef.

Vizcaíno (d) y Contreras entregan el cartel dedicado al chef. / CÁDIZ CF

Una importante representación del Cádiz CF ha completado una visita institucional a chef gaditano Ángel León dentro del marco de la campaña 'Cádiz, una provincia con arte', en la que le ha hecho entrega de varios presentes. 

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, acompañado por Rafael Contreras, nuevo vicepresidente, entregaron a Ángel León el cartel correspondiente a la jornada 19ª del partido contra el Levante en el restaurante 'Aponiente' en la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Cabe recordar que ese cartel estaba dedicado a León.

Además del cartel, que estaba enmarcado y listo para ser expuesto donde el chef considere, Ángel León recibió una camiseta personalizada del equipo amarillo y el libro 'Mágico González, retratado por Kiki'.

Cabe destacar que Ángel León, natural de Jerez de la Frontera, es una de las figuras más destacadas de la cocina en el panorama nacional e internacional. Se le conoce como 'El Chef del Mar' por el enorme protagonismo que le da a los ingredientes marinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios