Cádiz CF

Dioni: "Me gustaría subir con el Cádiz a Segunda"

  • El conjunto amarillo presenta al delantero centro malagueño como una figura goleadora

El nuevo equipo de Quique Pina continúa adquiriendo forma. Hoy se ha presentado al delantero Dionisio Emanuel Villalba, un joven malagueño de 21 años, más conocido como Dioni. Tras entrenar por primera vez con el equipo y conocer así a sus nuevos compañeros y al entrenador, el jugador se muestra contento por formar parte del Cádiz tanto por el nuevo proyecto como por la gran afición con la que cuenta. "Es una de las mejores de España", afirma Dioni.

Este jugador que procede del Deportivo de la Coruña B se ha convertido en el decimotercer fichaje de la 'era Pina'. Dioni militó la temporada pasada a caballo entre el filial y el primer equipo jugando 5 partidos en Primera División a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Tras obtener la carta de libertad, el jugador comienza su andadura en el Cádiz con la intención de jugar algunos minutos en el Trofeo Carranza, que considera uno de los mejores trofeos de verano. El jugador llega con mucha energía y con la intención de quedarse varias temporadas en el equipo. "Me gustaría subir con el Cádiz a Segunda, es el equipo que ha apostado por mí", comenta el delantero.

Para Dioni una de las carácterísticas más importantes de un delantero es que tenga gol "y yo el año pasado metí 13". "Me gusta hacer jugadas, no soy de los que se quedan arriba esperando el balón" señala el jugador.

El malagueño es un ariete que destaca por su envergadura de 1,84 metros de altura y por lo que el club cadista denomina "una gran proyección y un importante presente". Con el Caravaca en Segunda B marcó 11 goles en 34 partidos hace dos temporadas y fue entonces cuando conoció a Quique Pina al enfrentarse a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios