Cádiz CF

Día y hora del partido entre el Cádiz CF el Betis

  • El equipo amarillo buscará tres puntos en el duelo andaluz de la 25ª jornada

Desolación cadista tras el gol del Betis en la primera vuelta.

Desolación cadista tras el gol del Betis en la primera vuelta. / Europa Press

La Liga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos encuadrados dentro de la 25ª jornada del campeonato, incluido el del Cádiz CF.

El conjunto amarillo se enfrentará al Real Betis Balompié el domingo 28 de febrero a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. El encuentro será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

El Día de Andalucía depara un duelo entre equipos de dos ciudades hermanas que medirán su temperatura sobre el césped del estadio Carranza. Los amarillos volverán a su feudo siete días después de comparecer en el Camp Nou para jugar contra el todopoderoso Barcelona de Messi y compañía.

Antes de viajar a territorio gaditano, el conjunto verdiblanco se citará con el Getafe en el estadio Benito Villamarín.

El Betis ocupa la séptima posición de la clasificación con 30 puntos tras el desarrollo de la 22ª jornada. El Cádiz CF marcha siete puestos más bajo, el 13º con 24 puntos.

La escuadra entrenada por Manuel Pellegrini se impuso 1-0 a la de Álvaro Cervera en el choque perteneciente a la primera vuelta disputado en Heliópolis el pasado 23 de diciembre.

El Cádiz CF no mereció perder aquel partido en el que plantó cara al equipo sevillano con un eficaz entramado defensivo que saltó por los aires en el minuto 71 con un gol de Guido Rodríguez que resultó decisivo.

El Cádiz CF proseguirá con su complicado calendario en un comienzo de la segunda vuelta que le está haciendo perder escalones en la tabla. Después de enfrentarse al Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Barcelona (rivales de la zona de arriba con las aspiraciones más ambiciosas), le tocará competir ante el Betis con la necesidad de sumar los tres puntos en su constante batalla por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Los partidos de la 25ª jornada

Viernes 26 de febrero:

Levante - Athletic de Bilbao: 21:00 horas    Gol

Sábado 27 de febrero:

Eibar - Huesca: 14:00 Movistar LaLiga

Sevilla - Barcelona: 16:15 Movistar LaLiga

Alavés - Osasuna: 18:30 Movistar LaLiga

Getafe - Valencia: 21:00 Movistar LaLiga

Domingo 28 de febrero:

Celta de Vigo - Valladolid: 14:00 Movistar LaLiga

Cádiz CF - Betis: 16:15 Movistar LaLiga

Granada - Elche 18:30 Movistar LaLiga

Villarreal - Atlético de Madrid: 21:00 Movistar LaLiga

Lunes 1 de marzo:

Real Madrid - Real Sociedad: 21:00 Movistar LaLiga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios