Cádiz CF

Día y hora para el Villarreal - Cádiz CF

  • Los de Cervera visitarán el Estadio de la Cerámica el martes 26 de octubre a las nueve y media de la noche, tres días después de haber recibido al Alavés

Los cadistas conocen la fecha para visitar al conjunto castellonense.

Los cadistas conocen la fecha para visitar al conjunto castellonense.

LaLiga ha dado a conocer las fechas de los partidos de la jornada 11ª, que s disputará a mitad de semana (entre el martes 26 y el jueves 28 de octubre). El Cádiz CF tiene que visitar al Villarreal y lo hará el martes a las nueve y media de la noche (ofrecido por Movistar LaLiga).

El equipo de Álvaro Cervera estará en el bloque de los conjuntos que abrirán esa jornada, después de que el fin de semana anterior reciba en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) al Alavés el sábado, día 23, por la tarde.

De nuevo serán días con un calendario muy apretado por el elevado número de encuentros, los desplazamientos y los pocos días entre unos y otros para entrenar con idea de recuperar a los futbolistas.

La cita en el Estadio de La Cerámica será de máxima exigencia para el Cádiz CF por lo que supone acudir al campo de un conjunto que esta campaña disputa la Champions League y que la campaña pasada se alzó como campeón de la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios