Real Sociedad - Cádiz CF | Zona mixta

Debut amargo de Rubén Sobrino

  • El segundo fichaje del mercado invernal dice que "el partido en su inicio estuvo bien hasta el penalti"

Sobrino ha expuesto sus impresiones a pie de campo. Sobrino ha expuesto sus impresiones a pie de campo.

Sobrino ha expuesto sus impresiones a pie de campo. / CÁDIZ CF

Los jugadores Rubén Sobrino y Pacha Espino atendieron a los medios de club al terminar el encuentro sobre el césped del Reale Arena de San Sebastián, donde el Cádiz CF acababa de perder de forma dolorosa el encuentro contra la Real Sociedad.

El delantero, que debutaba hoy, apuntó sobre lo sucedido que "el partido en su inicio estuvo bien hasta el penalti". "Estábamos haciendo todo los que no pedía el míster, pero tras el penalti fuimos a remolque", añadiendo seguidamente que "el estar en inferioridad ante este rival, que sabe bien lo que tiene que hacer, ha sido más fácil para ellos".

Del balance de sus primeros minutos de amarillo "han sido agridulces". "He debutado pero se ha perdido cuatro a uno. Estoy adaptándome a lo que pide el entrenador y al equipo", apuntaba el futbolista cedido por el Valencia.

Por otro lado, el bravo lateral Pacha Espino regresó a los terrenos de juego tras obtener el alta médica, después de unos veinte días fuera de combate por el Covid. El uruguayo destacó que "perder es duro, pero de esta manera más porque no tuvimos posibilidad". Igualmente el zaguero destacó que "el partido se puso cuesta arriba pronto y es difícil revertir así el partido". 

En su reaparición después de varias semanas apartado de forma obligada, afirmó que “me encontré bien aunque he perdido ritmo. Es obvio que iba a pasar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios