Cádiz CF

Dani Sotres se marcha a la Cultural Leonesa

  • El club alcanza un acuerdo con un portero que no ha llegado a debutar en el equipo amarillo

Dani Sotres alza el pulgar en un entreno la pasada pretemporada.

Dani Sotres alza el pulgar en un entreno la pasada pretemporada. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol y la Cultural Leonesa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Dani Sotres. El guardameta cántabro llegó a la entidad cadista la pasada temporada procedente del Salamanca, siendo posteriormente cedido al Rayo Majadahonda, donde ha disputado 24 partidos.

El portero cántabro llega a León tras pasar la última campaña en el Rayo Majadahonda. El meta, de 28 años, ha logrado desvincularse del Cádiz CF, club que le tenía con contrato hasta el año 2023, para comprometerse por la Cultural, a donde llega en propiedad, para las próximas dos temporadas con una más opcional.

Es más, el club gaditano, en su comunicado de prensa sobre esta operación, señala que ha llegado a un "acuerdo de traspaso" con la Cultural por Sotres.

Sotres, que llegase a ser internacional sub'21 con España, fue una de las grandes perlas de la cantera del Racing de Santander, llegando a debutar en Primera con el conjunto santanderino y disputando 38 partidos en Primera, Segunda y Segunda B con el club en el que se formó.

Además, el cántabro ha defendido los colores del Recreativo de Huelva, Celta B, Salamanca, Atlético Levante y Rayo Majadahonda, llegando desde la capital charra al Cádiz CF, con el que no ha llegado a debutar.

Con muchos reflejos y siendo un portero de grandes valores en el mano a mano, tiene su debe en el balón aéreo y busca asentarse en la categoría y dar el salto al fútbol profesional, el regreso a Segunda A, con una gran temporada en León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios