Cádiz CF

La otra Copa del Rey que es un orgullo para el Cádiz CF

  • El equipo juvenil ya tiene fecha para la disputa de los dieciseisavos de final contra el Málaga: Jueves 3 de febrero en la capital de la Costa del Sol

Alineación del Cádiz juvenil en el partido en el que se clasificó para la Copa.

Alineación del Cádiz juvenil en el partido en el que se clasificó para la Copa. / CÁDIZ CF

El partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de categoría juvenil, en la que esta campaña ha conseguido una brillante clasificación el Cádiz CF juvenil, ya tiene día y hora después de que en su fecha original tuviera que aplazarse debido a los casos de Covid. El rival de los amarillos en esta ronda es el Málaga y el choque ha sido fijado para el jueves 3 de febrero, a las cinco de la tarde, en el campo de la Federación Malagueña, en la capital de la Costa del Sol. Esta cita se da la mano con la de cuartos de final que disputará el primer equipo amarillo en Valencia.

Cabe recordar que el Cádiz CF juvenil (milita en el grupo 4 de División de Honor) logró un justo triunfo en su visita al Atlético Sanluqueño (1-3), en un duelo disputado en Trebujena, que dio el billete para estar en el nuevo formato del torneo del ko. Los amarillos ganaron aquel encuentro con goles de Usse, Franco y Luci.

El choque era clave por la posibilidad de obtener el pase a la próxima edición de la Copa del Rey, lo que los amarillos lograron como mejor quinto de los grupos de División de Honor juvenil. Un logro que este equipo ha alcanzado en contadas ocasiones a lo largo de la historia.

Antes del choque contra los malagueños, el Cádiz CF juvenil, que dirige Francisco Arias Sanchís, hará frente a la 24ª jornada de Liga, que llevará al conjunto gaditano al feudo del Almería. El Málaga, por su parte, tendrá que visitar al Granada.

Cabe recordar que hace algo más de 20 años el Cádiz CF juvenil, que entonces dirigía Jose González, logró meter la cabeza en la Copa del Rey y venció 2-1 al Real Madrid juvenil en las instalaciones de El Rosal -ante algo más de 1.500 espectadores-, aunque el conjunto blanco remontó en el partido de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios