Cádiz CF

Comunicado del Valencia: "Juan Cala, no te creemos"

  • El club che carga contra el defensa después de escuchar sus declaraciones

El club valenciano ha reaccionado tras la rueda de prensa de Cala.

El club valenciano ha reaccionado tras la rueda de prensa de Cala.

Después de la comparecencia de Juan Cala, defensa del Cádiz CF, el Valencia ha vuelto a la carga emitiendo un comunicado en el que critica y muestra su disconformidad con el zaguero lebrijano. El escrito del club de Mestalla dice lo siguiente:

El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza. 

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.   

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad.

Por lo tanto, la situación sigue dando vueltas y liándose más con acusaciones de un lado y otro, dejando claro el Cádiz CF que su jugador dice la verdad, mientras el Valencia presenta una opinión totalmente contraria. La sensación es que el asunto puede llegar a los Tribunales y enfriará de forma notable las relaciones entre ambos clubes, precisamente cuando Rubén Sobrino, propiedad del Valencia, se encuentra cedido en el conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios