Cádiz CF

Cervera entrena con todos los disponibles en la última semana

  • Álex se une a la dinámica del grupo después de ejercitarse el lunes en solitario

Cervera trabaja con toda su plantilla, algo que se ha dado pocas veces esta campaña.

Cervera trabaja con toda su plantilla, algo que se ha dado pocas veces esta campaña. / CÁDIZ CF

Segundo día de trabajo del Cádiz CF en el campo Ramón Blanco preparando la visita al Levante UD. Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron desde las 10:30 horas en el terreno de juego principal de las instalaciones de El Rosal para seguir preparando el duelo que se celebrará este viernes en el Ciutat de València.

El entrenamiento ha estado marcado por rondos, ejercicios de remate en velocidad y partidillos, teniendo el balón todo el protagonismo y participando la plantilla al completo, salvo el lesionado Juan Cala. Esto quiere decir que Álex Fernández ha estado en la dinámica del grueso del grupo después de aparecer ayer lunes por el césped para trabajar en solitario.

La presencia de Álex es un paso más de cara a que normalice su estado físico para el comienzo de la pretemporada en igualdad de condiciones que el resto de compañeros. Cabe recordar que el centrocampista madrileño jugó por última vez en la derrota en el campo del Villarreal (2-1). Desde entonces ha sido baja y se ha perdido las últimas diez jornadas, algo inusual desde que viste de amarillo.

Mañana se llevará  a cabo la tercera sesión de trabajo en las instalaciones de El Rosal. Será a partir de las diez y media cuando el equipo realice la penúltima sesión antes de que el Cádiz CF ponga rumbo a la capital valenciana para enfrentarse al Levante, un rival que tampoco se juega nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios