Cádiz CF

Cervera tiene deseo el día de su cumpleaños

  • El entrenador recibe una tarta en el entrenamiento y es ovacionado por todo el equipo

Cervera, con la tarta con la que fue agasajado en el césped.

Cervera, con la tarta con la que fue agasajado en el césped. / CÁDIZ CF

Este lunes es un día muy diferente para Álvaro Cervera por lo que significa el inicio de una semana especial, potente y exigente por la presencia del Barcelona en el horizonte más cercano al ser el rival de los amarillos el jueves en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Pero lo es también por ser el día en el que el entrenador del Cádiz CF cumple años; 56 para el técnico que suma su sexta temporada consecutiva en el banquillo del conjunto gaditano.

El rostro serio y de mirada perdida en muchas ocasiones de Cervera cambió cuando Juanito Marchante -utillero del Cádiz CF- apareció por el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, con una tarta que remataba como velas el 56, los años que alcanza el preparador. Agradecido y ovacionado por todos los presentes -aplauden hasta los que no juegan-, Cervera apagó las velas con su deseo más particular y que podría llegar en forma de regalo si fuera capaz el jueves de repetir ante el Barça la campanada de la campaña pasada.

La tarta en mitad de la sesión preparatoria y el cariño del cuerpo técnico y de los futbolistas refuerzan la relación del alma de un proyecto, el del Cádiz CF, que se codea con los mejores del fútbol español gracias al trabajo de su entrenador. Felicitaciones para Cervera, que este lunes es el gran protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios