Cádiz CF

Cervera da por bueno el punto

  • "Hemos marcado un gol y nos han marcado de un córner; no nos pueden marcar así"

Indicaciones de Cervera desde la zona de banquillos.

Indicaciones de Cervera desde la zona de banquillos.

Álvaro Cervera valoraba de manera positiva el empate obtenido en el Benito Villamarín, donde el Cádiz CF tiraba del oficio de siempre para sumar. El preparador ve un amplio margen de mejora para poder plantar cara a rivales de la talla de los verdiblancos.

"El empate es bueno y mejoraremos más adelante. Cuando defendemos así somos vulnerables y cuando lo hacemos juntos somos menos vulnerables; es la realidad. Nuestra idea al principio era presionar arriba, pero el contrario tiene un buen manejo y de esa forma te te va metiendo atrás. Hemos marcado un gol y nos han marcado de un córner", añadiendo como lamento que "no nos pueden marcar así".

A pesar de que no es partidario de dar nombres ni ensalzar labores individuales, el rendimiento de Alarcón salió a relucir en la sala de prensa del Benito Villamarín. "Sabemos lo que da, pero hay muchos que han estado muy bien. Gente como Fali, Espino, Iza... Y los que no han estado bien ya lo estarán".

Estas palabras formaban parte de un contexto general de lo sucedido en el césped que le llevaba a ver la botella media llena después del encuentro. "Para nosotros no perder es bueno. Aquí ganarán algunos equipos pero no será fácil para ninguno", advertía.

También se le cuestionó por lo que resta del mercado de fichajes, con nombres como Manu Vallejo y Rubén Sobrino, que apuntan a una zona para la que reclama refuerzos. "Sí, es verdad que el nombre salió esta semana y se habló de él. Lo conocemos y ésta es su casa, pero no sé si va a salir. Espero buenos futbolistas, dos que mejoren el nivel. Los buenos futbolistas me hacen el trabajo mucho más fácil. Nos hacen falta delanteros y que se recupere José Mari", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios