Cádiz CF

Cases ya es del Cádiz

  • El Granada cede al mediapunta al conjunto amarillo tras acordar su fichaje con el Orihuela por lo que resta de temporada y dos más

Comentarios 1

Jose González ya tiene a su ansiado mediapunta. José María Cases llega cedido al Cádiz tras cerrar el Granada su fichaje procedente del Orihuela por lo que resta de temporada y dos más. El traspaso se ha cerrado finalmente en 16.000 euros y la disputa de un amistoso, valorado en 4.000 euros, hasta completar los 20.000 euros de la cláusula del futbolista.

Cases, de 25 años y natural de Orihuela, era el principal objetivo de Juan Carlos Cordero y Quique Pina para la mediapunta del Cádiz. Se trata un jugador rápido y habilidoso, no demasiado corpulento (1,72 metros y 65 kilos), capaz de aportar un perfil diferente al ataque cadista. El valenciano se inició como futbolista en el equipo de su tierra y ha pasado por Villarreal -con el que debutó en Primera a los 16 años-, Terrassa, Eibar y Mestalla antes de regresar al Orihuela, del grupo III de Segunda B. Ahora, firma por el Granada para ser cedido al Cádiz, donde jugará al menos lo que resta de temporada.

El técnico del Cádiz, Jose González, ya se refirió al oriolano esta mañana tras el entrenamiento, comentando que “vendría a complementar el equipo. Es bueno en el uno contra uno, rompe líneas… es un jugador al nivel de esta plantilla, en la que todos son buenos jugadores. Sería bienvenido si se concretase el fichaje”, aseguró. El ex del Orihuela ocupará la plaza vacante de Barrancos, que se marchó esta semana a La Unión.

Por otro lado, el propio técnico descartó que la llegada de Cases suponga la salida de Dieguito, un futbolista con el que cuenta para el técnico "y ha jugado minutos. Quizá no tantos como él quisiera, pero sí han sido 'minutos de calidad' en partidos duros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios