cádiz cf

Carranza sigue ilusionando

  • El Partido de Reyes Magos, plato fuerte un año más de la campaña 'Ningún niño sin juguete'

  • Los veteranos malaguistas se imponen a las 'viejas glorias' cadistas, que alinean a Ariel Zárate

Foto de familia del equipo de los veteranos del Cádiz que participó en la cita benéfica celebrada en el campo de la capital gaditana.

Foto de familia del equipo de los veteranos del Cádiz que participó en la cita benéfica celebrada en el campo de la capital gaditana. / germán mesa

El Ramón de Carranza adquirió ayer su cara más solidaria con motivo del Partido de los Reyes Magos, que un año más reunió a pequeños, conocidos y prensa, así como a las viejas glorias del balompié, en este caso del Cádiz CF, y del desaparecido CD Málaga y del actual Málaga CF. Alumnos de las escuelas de fútbol de Prado del Rey y del Bahía San Fernando CD pusieron la nota de ilusión con cientos de pequeños jugando al fútbol con varios mini partidillos sobre la hierba del coliseo cadista.

El equipo que agrupaba a trabajadores de los medios de comunicación venció 6-3 al de los conocidos y famosos, mientras que los veteranos del conjunto malagueño ganaron 1-3 a los del Cádiz CF. El Málaga llegó con jugadores como Dely Valdés, Contreras y Movilla, entre otros. Por parte cadista estuvieron los de casi siempre y Ariel Zárate, que en su etapa como futbolista defendió la elástica de los dos equipos.

El evento alzó el telón con los diferentes partidos de los alumnos de las escuelas de fútbol de Prado del Rey y del Bahía San Fernando Club Deportivo, que fueron en esta ocasión las invitadas.

Posteriormente llegó la parte con mayor calado para el humor al medir sus fuerzas un conjunto formado trabajadores y ex trabajadores de los medios de comunicación contra otro de famosos y conocidos, en el que hubo mayoría de autores y componentes de diferentes agrupaciones de Carnaval. Venció el equipo que representaba a los trabajadores y ex trabajadores de los medios de comunicación.

El epílogo de la cita fue el plato fuerte de la mañana. Los veteranos del Cádiz y los de la asociación ex jugadores del Málaga, frente a frente. Catanha hizo dos goles mientras que el tercero del Málaga lo firmó Luque. Manolo Pérez anotó el de los veteranos cadistas.

La entrega de trofeos y distinciones, y el sorteo de regalos cerró una cita que lleva 22 años celebrándose y que de nuevo resultó un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios