Carlos Medina: "Aporté mi grano de arena"
No habla por boca de Locos por el Balón porque hace unos días que dejó de ser su apoderado por decisión propia, pero la de Carlos Medina es una voz autorizada para hablar del Cádiz por el último medio año en el que ha ejercido de representante del grupo propietario. El periodista asistió ayer a la tertulia de Canal Sur Radio y habló sin pelos en la lengua, como es habitual en él. "La situación es mala y la amenaza de disolución todavía está ahí", señalaba ayer el ex apoderado mientras recordaba que "a 30 de junio hay que poner dinero".
Recalcaba Carlos Medina que "Locos por el Balón lo único que ha hecho es poner dinero, ha puesto más de lo que ha puesto otra gente". Apuntaba además lo que hay pendiente. "Queda por liquidar la temporada, equilibrar el presupuesto. No está aprobado el presupuesto de la 2013/14 ni las cuentas de la campaña pasada. Ahora hacen falta unos 600.000 euros para terminar la temporada".
De Locos por el Balón contaba que "saben lo bueno y lo malo del Cádiz. Nadie de Locos por el Balón puede decir que no conocía la situación del club, sabía la deuda que había, lo que no sabía es cómo se ha producido".
De su recorrido como apoderado explicaba que "ha sido una experiencia más, traté de poner mi grano de arena que el Cádiz no entrase en liquidación". Se queda "el reconocimiento que he hecho a la afición y el que la afición me ha hecho a mí. He tenido una gran sintonía con la plantilla. Cuando decía algo se cumplía al día siguiente".
Sobre los seguidores decía que "espero que se respete a la afición y se premie la fidelidad de los aficionados". Carlos Medina tiene claro cuál es el camino, pero son otros los que toman las decisiones. Ahora que vuelve al cien por cien a la trinchera periodística, "si tengo que criticar algo lo criticaré".
Medina afirmaba que al Cádiz le urge ascender y ve con buenos ojos la continuidad de Antonio Calderón. "Me parece bien que siga y que un día vuelva Jose González al Cádiz". Convencido está Carlos Medina de que Quique Pina echará un cable al Cádiz. "Él no puede estar pero colaborará, estuvo en Hospitalet con Cordero y Pozzo. Él siente el Cádiz".
También te puede interesar
Lo último