Cádiz CF

La 'Caravana del Cádiz CF' cierra su segunda semana

  • Barbate, Conil y San Fernando son las localidades que este sábado recibirán el tour amarillo

El amarillo sigue recorriendo la provincia.

El amarillo sigue recorriendo la provincia. / CÁDIZ CF

El tour de la provincia concluirá su segunda semana mañana sábado en San Fernando, Conil de la Frontera y Barbate. La caravana cadista aterrizará en tres de las localidades más destacadas de nuestra provincia para fomentar el cadismo.

Además, isleños, conileños y barbateños podrán disfrutar de una jornada fantástica cargada de sorteos y juegos, siempre bajo la garantía que la entidad ofrece a través de sus voluntarios bajo las medidas higiénico-sanitarias establecidas por protocolo COVID.

El primer destino de la caravana será, por la mañana, a partir de las 11:00 horas en el Paseo Marítimo de Barbate; a partir de las 12:00 en el Paseo Marítimo de Conil. Y ya por la tarde, para ponerle el broche de oro al fin de semana, la campaña 'Recuperemos las calles' estará presente en el Centro Comercial San Fernando Plaza. Será a partir de las 20:00 horas.

La campaña en forma de caravana que ha retomado el Cádiz CF en el presente verano tratar de exportar su marca y valores por casi todos los rincones de la provincia, siendo los más pequeños los que sienten esa pasión por el amarillo y azul que en muchos casos han recibido de sus padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios