Cádiz CF

Cala: "La temporada es de matrícula de honor"

  • El defensa reconoce que "la afición y la ciudad se han volcado para que estemos en Primera"

Juan Cala, durante sus manifestaciones en el campo Ramón Blanco.

Juan Cala, durante sus manifestaciones en el campo Ramón Blanco. / CÁDIZ CF

Juan Torres, conocido futbolísticamente como Cala, habló del espectacular año que acaba de terminar con la consecución del ascenso del Cádiz CF a Primera. El zaguero sevillano es claro al manifestar que "se puede catalogar de matrícula de honor". "El club tenía el noveno o décimo presupuesto de la categoría y ha logrado el ascenso. Estamos viviendo un sueño".

No tiene claro qué momento de la temporada le ha llenado más, ya que "hubo buenos momentos, ya que hemos acumulado rachas y también hubo partidos agónicos que hemos terminado ganando", añadiendo que todo eso ha ido sumando para que "el Cádiz esté en Primera División".

Cala reconoce que se ha ido de la mano durante la temporada. "La afición y la ciudad se han volcado para que estemos en Primera. Ahora queremos crecer con el proyecto y estoy en el último tercio de mi carrera y el poderlo vivir con el Cádiz en Primera es algo que me ilusiona mucho".

El zaguero sevillano ha sido uno de los fijos en el esquema de Álvaro Cervera, donde ha tenido un papel determinante como líder de la defensa. Su experiencia y trayectoria en otros equipos ha repercutido de forma favorable en su etapa en el conjunto amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios