Cádiz CF

Cala emula a Piqué y se lanza a dirigir un club

  • El defensa del Cádiz está al frente de la operación para tomar las riendas del Atlético Sanluqueño

Juan Cala posa con Miguel González Saborido, presidente del Sanluqueño.

Juan Cala posa con Miguel González Saborido, presidente del Sanluqueño.

Gerard Piqué marcó el camino y un jugador del Cádiz CF, Juan Cala, sigue sus pasos. Si el defensa central del FC Barcelona está detrás del Andorra (equipo de la Primera RFEF), el zaguero cadista hace lo propio con el Atlético Sanluqueño, que también milita en la tercera categoría nacional. El lebrijano es una de las personas que encabeza el proyecto para tomar las riendas del club verdiblanco.

Según anuncian diversas fuentes, Cala y Coke Andújar son dos de las cabezas visibles que están detrás de un nuevo proyecto con el Atlético Sanluqueño, equipo que actualmente milita en el grupo 2 de Primera RFEF, donde pelea por evitar el descenso a Segunda RFEF. Los jugadores del Cádiz CF y el Levante lideran esta apuesta que, entre otros aspectos, contempla la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

El acuerdo se encuentra muy avanzado entre los dos futbolistas y la Junta Directiva de la entidad verdiblanca; todo ello con el visto bueno y respaldo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, que tiene un papel decisivo en la historia con la cesión de unos terrenos en los que se construirá la nueva Ciudad Deportiva del club.

La situación actual está a la espera de la celebración de la asamblea de socios del Atlético Sanluqueño, donde debe aprobarse la conversión en SAD. Será el paso previo a la entrada en acción de Cala, Coke y posiblemente algún otro futbolista profesional.

Cabe recordar que la relación del defensa del Cádiz CF con el equipo de El Palmar se remonta a tiempo atrás, del acuerdo. El lebrijano es el buque insignia de 'Alma Sport Center', una empresa de su cosecha que cada vez toma mayor relevancia en el mundo del fútbol.

El defensa del Cádiz CFa través de su empresa, tiene acuerdos con el club al que pertenece y con el Atlético Sanluqueño, entidad esta última a la que cada vez ha estrechado lazos con más fuerza. 'Alma Sport Center' tiene sus instalaciones deportivas en Lebrija, que están a disposición de los jugadores para facilitar su tecnificación y recuperación de lesiones, además de complementar los servicios de fisioterapia y readaptación, aportando personal y equipamiento de última generación. De esta manera, esta empresa ayuda en el tratamiento de posibles lesiones, y trabaja sobre todo en la prevención de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios