Cádiz CF

El Cádiz-Villarreal ya tiene fecha

  • El equipo gaditano recibirá al castellonense en la séptima jornada el sábado 1 de octubre a las 14:00 horas

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Sobrino en la victoria del Cádiz sobre el Villarreal el pasado mes de marzo.

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Sobrino en la victoria del Cádiz sobre el Villarreal el pasado mes de marzo. / Efe/Román Ríos

LaLiga dio a conocer este martes las fechas y horarios de los partidos de la séptima jornada en la Primera División, fin de semana en el que el Cádiz recibirá al Villarreal en el antiguo Ramón de Carranza, Nuevo Mirandilla.

El conjunto gaditano se enfrentará al castellonense el sábado 1 de octubre a partir de las 14:00, un horario que suele gustar poco tanto a los profesionales como a los aficionados y que, si persisten las altas temperaturas en el inicio del otoño, puede convertir el encuentro en un auténtico calvario.

En el plano estrictamente deportivo, la cita llegará para los cadistas después de un pésimo arranque de curso, con cuatro derrotas consecutivas, a la espera de lo que suceda este fin de semana en casa frente al Barcelona y el viernes 16 en Valladolid, mientras que los de Unai Emery se presentarán en la Tacita de Plata con la tranquilidad que proporciona haber sumado 10 de los primeros 12 puntos en disputa, tras vencer a Valladolid, Atlético y Elche, y empatar en Getafe, a la espera de lo que ocurra en su choque de esta jornada con el Betis y en la siguiente con el Sevilla.

Los antecedentes desde el regreso del Cádiz a la máxima categoría en 2020 no son en absoluto negativos para los intereses cadistas. De hecho, en la campaña 20-21 el partido del Ramón de Carranza se saldó con un 0-0, mientras que el de la segunda vuelta, en La Cerámica, concluyó con un 2-1. Ya la pasada temporada, el choque de la primera vuelta en Villarreal acabó con un 3-3 con sabor a derrota porque el Cádiz llegó a ir ganando 1-3, y el de la segunda vuelta terminó con un 1-0 determinante para mantener intactas las opciones de permanencia. Por lo tanto, una victoria, dos empates y una derrota ante un rival con aspiraciones europeas, lo que no está nada mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios