El Cádiz-Racing de Ferrol podrá verse por internet previo pago

El club anuncia la puesta en marcha de una plataforma de TV Online por la que se podrá seguir en directo el encuentro de este sábado por un importe de 3,95 euros

Redacción /Cádiz

20 de mayo 2016 - 17:00

El Cádiz-Racing de Ferrol podrá verse en todo el mundo. El club anuncia la puesta en marcha de una plataforma de TV Online a través de Pay per view (PPV) por la que se podrá seguir en directo el encuentro de este sábado a partir de las 21 horas. El aficionado tendrá que registrarse en la plataforma que aparece a continuación, a través de la cual recibirá un usuario/contraseña para poder acceder al servicio de televisión vía streaming. El precio será de 3,95 euros, y sólo se tendrá acceso desde una IP (dispositivo móvil, pc, tablet, smart tv...).

Para garantizar la calidad de la retransmisión, el club recomienda a los usuarios tener actualizado su navegador con los códecs necesarios para poder acceder a la retransmisión. Por eso, se recomienda realizar con antelación suficiente el registro, para garantizar el acceso y tener el equipo preparado para poder ver el contenido en calidad HD.

stats