CADIZ CF

'Por mi Cádiz', el himno con el que Gonzalo Hermida alienta al Cádiz CF

  • El cantante puertorrealeño lanza una canción y un videoclip, grabado en el propio estadio, dedicado a su equipo

  • "Azul y amarilla es mi bandera, y mi alma tiene idéntico el color”, dice el tema en su inicio

El Cádiz CF se va a jugar este domingo la permanencia en la Primera División ante el Alavés. Un encuentro con el que va a volver a contar con toda la fuerza de la incansable afición cadista, a la que se suma ahora Gonzalo Hermida.

El cantante puertorrealeño, que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera tras convertirse en finalista del Benidorm Fest, ha regalado al conjunto amarillo ‘Por mi Cádiz’. Una canción dedicada al que es su equipo.  “Es mi canción de por vida a las gradas que me han visto crecer, a los abrazos más emocionantes y frenéticos con mi padre, que vivía lo mismo con el suyo “, dice Gonzalo.

De hecho, en las primeras letras del tema, grabado en el propio estadio cadista, dice: “Azul y amarilla es mi bandera, y  mi alma tiene idéntico el color”. El propio Hermida afirma que hacer ‘Por mi Cádiz’ es “el honor más grande del mundo”. “El Cádiz CF siempre ha sido una religión en mi familia y me nació escribirle esta canción desde lo más profundo del alma”, dice el cantante.

El tema, que nace con vocación de convertirse en himno (con permiso del pasodoble de Manolito Santander), es también un homenaje para “la mejor afición del mundo, que tiene un papel protagonista en el videoclip del tema que se ha estrenado esta madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios