Cádiz CF

El Cádiz CF tira de la industria local

  • La entidad dedica el cartel del partido contra el Athletic al sector del metal 

Imagen del cartel del duelo entre gaditanos y bilbaínos.

Imagen del cartel del duelo entre gaditanos y bilbaínos. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF recibirá al Athletic Club de Bilbao este jueves, a partir de las 20:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 33ª de Primera División. Para este partido, el club dedica el cartel al sector del metal en la provincia de Cádiz, donde tiene un papel fundamental.

La entidad amarilla quiere reconocer al sector del metal por la gran repercusión que tiene en la economía de nuestra provincia contribuyendo a la creación de más de 40.000 puestos de trabajo. Además, al sector del metal lo conforman más de 6.000 empresas entre industria y comercio. Destaca por un empleo de calidad y bien valorado.

Históricamente, es un sector muy vinculado a nuestra tierra con unas cifras significativas de exportación y son el soporte productivo de las grandes tractoras de la Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y del resto de la provincia de Cádiz.

Finalmente, en la parte central del cartel predomina una foto del jugador amarillo Iván Alejo junto con la información relativa al duelo de este jueves con precios de entradas y más detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios