Cádiz CF

Cádiz CF: Un fin de semana para descansar y desconectar

  • La plantilla volverá al trabajo el lunes, siete días antes de su próximo encuentro de Liga frente al Espanyol

Traslado de una portería portátil por parte de los jugadores durante un entrenamiento.

Traslado de una portería portátil por parte de los jugadores durante un entrenamiento. / CÁDIZ CF

El parón de la competición en Primera División provoca que el plan de trabajo de la primera plantilla del Cádiz CF cambie por completo debido a los compromisos internacionales. El equipo de Álvaro Cervera se ejercitó desde el pasado lunes y fue este viernes cuando dio por concluida la semana de trabajo.

Con un fin de semana por delante para desconectar y descansar, la mirada de técnicos y jugadores apunta ya al próximo lunes, cuando comenzará la preparación del próximo encuentro de Liga, que será el lunes día 18 en el campo del Espanyol. Por lo tanto se trata de otra semana larga en la que deben ir incorporándose los internacionales.

Como es habitual, desde el lunes el trabajo se desarrollará en las instalaciones de El Rosal, el cuartel general del Cádiz CF. La actualidad deportiva viene marcada por la evolución de José Mari, quien cada vez está más cerca de volver al equipo tras una lesión muscular que le tiene parado desde pretemporada.

Otro asunto al que el entrenador estará pendiente es el estado físico de los jugadores que cuentan con compromisos internacionales, ya que la disputa de varios partidos estos días genera inquietud por aquello de las lesiones y las dolencias que puedan afectar para el choque contra el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios