Cádiz CF

El Cádiz CF rechaza una oferta por Salvi

Salvi, en el partido contra el Granada.

Salvi, en el partido contra el Granada. / Julio González

El Cádiz CF afronta las últimas horas del mercado de fichajes con la misión de dar salida a varios jugadores y apuntalar la plantilla para afrontar la primera parte de la temporada 2020/21 a la espera de la ventana invernal ya en enero de 2021.

Los movimientos se suceden en las últimas horas y mientras la entidad cadista apura para los últimos retoques a la plantilla, hay clubes que llaman a la puerta para interesarse por algún jugador de los considerados fijos.

El Getafe ha lanzado la caña por Salvi, pero lo hace en vano por se ha topado con la negativa de la entidad con sede del estadio Carranza. El club madrileño ha presentado una oferta por el sanluqueño pero el Cádiz CF la ha rechazado de plano.

La negativa del equipo amarillo obedece a razones deportivas y económicas. La cuantía no la considera suficiente y a ello se une además la pérdida de un futbolista importante en el esquema de Álvaro Cervera por su velocidad.

La marcha de Salvi obligaría al Cádiz CF a buscar un extremo de similares características el último días de mercado, algo casi imposible.

Salvo que haya un giro antes de las 12 de la noche, el sanluqueño se queda en el equipo de su tierra, con el que ha debutado en Primera División, categoría en la que incluso ya ha estrenado su cuenta goleadora con el tanto que marcó en el encuentro contra el Sevilla de la tercera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios