Cádiz CF

El Cádiz CF lanza un guiño al Marco de Jerez

  • La entidad destaca la importancia de la industria del vino de la zona jerezana en la cartelería del encuentro ante el Alavés

.

.

El Cádiz CF recibirá al Deportivo Alavés este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 9ª de Primera División. Para el partido la entidad amarilla ha decidido destacar la importancia del sector vitivinícola y el Marco de Jerez en la cartelería del partido y, además, también se resalta la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe destacar que el sector vitivinícola y marco de Jerez es un sector tradicional de Andalucía que ha llevado el nombre de España y Andalucía por todo el mundo. La actividad cuenta la denominación de origen Jerez-Xeres-Sherry, junto con las denominaciones Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez como principales activos más potentes. De ahí que desde el Cádiz CF se tenga muy presente esta jornada próxima.

Finalmente, en la parte central del cartel predomina una foto del jugador cadista Marcos Mauro, protagonista fuera del terreno de juego en una campaña en la que hasta el momento no destaca en el verde principalmente por la falta de oportunidades.

Cabe recordar que en los últimos años el Cádiz CF ha realizado visitas institucionales al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, como sucedió en marzo de este año con motivo de la entrega de los dos carteles que la entidad cadista dedicó entonces al municipio en el marco del  programa 'Una provincia con arte'. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, estuvo acompañado por Pepe Mata, adjunto a la presidencia, y fueron recibidos en el Museo de los Relojes por Mamen Sánchez Díaz, alcaldesa de Jerez, y por Laura Álvarez y Francisco Camas, tenientes de alcaldesa. Allí tuvieron un encuentro para intercambiar impresiones y posteriormente completaron la entrega con intercambio de presentes. 

Y es que en el primer trimestre de este año el Cádiz CF mostraba su apoyo a Jerez y a su candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031. Lo hizo dedicándole a la ciudad el cartel del partido que jugó en el antiguo Ramón de Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) contra el Real Betis Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios