Cádiz CF

El Cádiz CF gira la mirada hacia Tokio

  • Conan Ledesma ya está en la capital japonesa junto a la selección olímpica argentina para ultimar el debut en los Juegos, previsto para el día 22 contra Australia

Ledesma está a punto de vivir su primera experiencia olímpica.

Ledesma está a punto de vivir su primera experiencia olímpica.

El seleccionado sub'23 de fútbol de la Argentina, conducido por el entrenador Fernando Batista, arribó a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su debut será un día antes de la ceremonia inaugural.

En ese sentido, el plantel encabezado por Batista llegó a la capital nipona tras una breve gira de preparación por Seúl y se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana de su debut, que será el 22 de julio ante Australia a partir de las 9:30 horas.

Entre los elegidos de la albiceleste se encuentra el portero del Cádiz CF Conan Ledesma, que vivirá una experiencia única como es tomar parte en unos Juegos Olímpicos.

Argentina competirá en el Grupo C y luego de enfrentar a los australianos jugará frente a Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio, desde las 8, siempre en horario argentino. El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Cabe recordar que la selección argentina de fútbol dio a conocer el pasado día 2 la lista de convocados oficial que representará a la albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre la nómina de 22 futbolistas que proporcionó el entrenador del combinado argentino, Fernando Batista, y su cuerpo técnico figuraba el nombre del portero del Cádiz CF, Jeremías Conan Ledesma. Era de esperar que el cancerbero del conjunto gaditano estuviera en esa expedición, lo que significaba que no estará en el grueso de la pretemporada y está en el aire que pueda debutar en Liga en la primera jornada.

Jeremías Conan Ledesma es uno de los dos jugadores del Cádiz CF que no ha tenido vacaciones. Mientras Anthony 'Choco' Lozano terminó con Honduras, una vez que se conoció que al final no formaba parte de la convocatoria para la Copa de Oro, el portero ha estado preparando con la selección olímpica argentina en Marbella (Málaga) y ahora en Seúl y Tokio los Juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios