Cádiz CF

El Cádiz CF y la formación de personas con discapacidad

  • La Fundación CCF tiene en marcha diferentes programas sociales

Cartel de la campaña de la Fundación Cádiz CF.

Cartel de la campaña de la Fundación Cádiz CF. / Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF sigue mostrando su lado más social y humano y da un paso más dentro de la campaña 'Emprende Genuine' con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad. 

Cabe destacar que la Fundación Cádiz CF ha establecido importantes alianzas al respecto, como por ejemplo con Epic Kids Lab y Alendoy; además de contar con el patrocinio social de Bernardino Abad para tal efecto. 

Es importante recordar que Fundación Cádiz CF también tiene en marcha otros proyectos de esta índole, como 'Academy e-sport', por el que aporta herramientas para la inclusión en las nuevas empresas tecnológicas

La Fundación Cádiz CF considera que debe de contribuir a la sociedad con proyectos viables y que generen un cambio real, tanto interna como externamente. La inclusión sociolaboral de personas en riesgo de inclusión y el apoyo y fomento de la diversidad son las palancas que conforman el compromiso del Cádiz CF. "Creemos que las alianzas de marcas y compañías con entidades sociales son fundamentales en el mundo actual", señalan desde la Fundación Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios