El ascenso del Cádiz CF

El Cádiz CF ficha a Negredo

  • El delantero firma por una temporada y es la primera cara nueva para la próxima temporada

Negredo, durante su etapa en el Valencia.

Negredo, durante su etapa en el Valencia.

La primera cara nueva en la plantilla del Cádiz CF para la próxima temporada es Álvaro Negredo. El delantero ya ha firmado por el conjunto amarillo, al que se unirá tras estar sin equipo tras pertenecer el Al-Nasr, escuadra de Dubai que ha sido su último club antes de poner rumbo a territorio gaditano.

El artillero firma por una temporada y tendrá la opción de ir renovando año a año en función del cumplimiento de una serie de objetivos que figuran en el contrato. El presidente, Manuel Vizcaíno, anunció el fichaje en la Cope.

Nacido en Madrid hace casi 35 años (a finales del próximo mes de de agosto), Negredo atesora una amplia trayectoria. Comenzó en el Rayo Vallecano, pasó por el Real Madrid, Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrough, Besiktas y Al-Nasr.

El ariete ha sido internacional en 21 ocasiones con la selección española, con la que ha marcado diez goles. Negredo es un delantero alto (mide 1,86), zurdo y va bien en el juego aéreo. Lleva en gol en la sangre. Durante su carrera acumula más de 200 tantos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios