Cádiz CF

El Cádiz CF estrecha lazos con India

  • Los alumnos asiáticos del programa de Gestión y Dirección de Fútbol ya se encuentran en la ciudad gaditana para completar su formación

Vizcaíno y Contreras posan con los estudiantes indios.

Vizcaíno y Contreras posan con los estudiantes indios. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y la Federación de Fútbol de la India impulsaron hace poco más de un año un Máster en Gestión y Dirección de Fútbol. Con la creación del programa, el club buscaba contribuir al desarrollo del fútbol en la India así como potenciar las relaciones con el país asiático.

Los estudiantes indios ya se encuentran en Cádiz, donde han sido recibidos en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) por el presidente del club, Manuel Vizcaíno, y su vicepresidente, Rafael Contreras. Durante esta primera visita han podido disfrutar de un tour por el feudo amarillo, además de conocer las instalaciones en las que recibirán clases durante las próximas semanas.

Desde el inicio de Máster, los alumnos han adquirido formación en diferentes ramas como marketing, comunicación, liderazgo de proyectos, estrategia, patrocinio, derecho, gestión de datos, ticketing..., etc. Ahora pasarán a la práctica implementando todo lo aprendido y viviendo cómo es el día a día de un club español de Primera División.

De hecho, con motivo del partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid del 28 de noviembre, los estudiantes indios aprenderán acerca de la organización y el funcionamiento de un evento deportivo de LaLiga.

Por último, además de las diferentes excursiones y actividades turísticas que desarrollarán a lo largo de las próximas semanas, recibirán clases de español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios