Cádiz CF

El Cádiz CF esconde su secreto este viernes en el estadio

  • La plantilla de Sergio González entrenará en el escenario del derbi a puerta cerrada

Gesto cariñoso de Sergio González mientras se dirige a Pacha Espino.

Gesto cariñoso de Sergio González mientras se dirige a Pacha Espino. / CÁDIZ CF

La semana encara su recta final y el primer equipo del Cádiz CF ultima todos los preparativos para el gran derbi del sábado (14:00 horas) ante el Betis. Un duelo que ha levantado mucha expectación y para el que no quedan localidades disponibles.

El plantel de Sergio González ha estado de nuevo este jueves en las instalaciones de El Rosal, donde el trabajo táctico ha tenido un peso importante en la preparación. El balón asume todo el protagonismo cuando ya son horas hasta que el Betis se presente en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El Cádiz CF llevó a cabo trabajo de rondos en diferentes espacios reducidos, trabajando la posesión y la presión del esférico en diferentes ejercicios condicionados. La sesión acabó con un pequeño partido. Todo ello con el cuerpo técnico pendiente de aquellos futbolistas que tienen algún problema físico, cada vez más habitual por lo que supone ya el desgaste a esta altura de campaña.

Para la cita frente a los verdiblancos, Haroyan está descartado después de tener que ser operado por la fractura que sufrió jugado con la selección armenia. Tampoco se vestirá de corto José Mari al tener que cumplir un encuentro de sanción por su expulsión contra el Valencia. 

La última sesión antes de recibir al cuadro bético será este viernes a las 11:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Una sesión que se celebrará a puerta cerrada y que es habitual en este escenario cada vez que el Cádiz CF juega como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios