Cádiz CF

El Cádiz CF ya tiene equipo de judo

  • El club de lucha Judo Shoung competirá en eventos nacionales e internacionales bajo la marca Cádiz CF

Manu Mariscal y Agustín Barrios, en el estadio Carranza. Manu Mariscal y Agustín Barrios, en el estadio Carranza.

Manu Mariscal y Agustín Barrios, en el estadio Carranza. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el club de Judo Shoung Cádiz unen sus fuerzas para que la entidad deportiva federada gaditana pase a denominarse CD de Lucha y Judo Cádiz CF y sus 50 deportistas puedan actuar en las diferentes competiciones nacionales e internacionales con los signos distintivos del Cádiz CF: marca, logotipos y el escudo. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF y adjunto a la presidencia, recibió recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza al deportista Manu Mariscal y a Agustín Barrios Manzano, en calidad de director técnico, como representantes del club deportivo para la firma del convenio de colaboración. 

El Cádiz CF, a través de José Mata, transmitió al nuevo CD de Lucha y Judo Cádiz CF la importancia de los valores solidarios y deportivos que envuelven a la Fundación CF quedando siempre vinculados a comportamientos plenamente deportivos para promover valores basados en el juego limpio, la deportividad y la formación. 

Además, la entidad cadista ofrecerá cobertura mediática y apoyo a las diferentes campañas o eventos en los que el club deportivo esté inmerso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios