Cádiz CF

El Cádiz CF da la de cal sobre la arena

  • Entrenamiento de enorme exigencia física, especialmente para los porteros

Conan Ledesma se lanza a por un balón en un ejercicio sobre la arena.

Conan Ledesma se lanza a por un balón en un ejercicio sobre la arena. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF sigue con su preparación con la mirada puesta en el próximo domingo, día en el que se medirá en el estadio de La Cerámica al Villarreal. La plantilla ha llevado a cabo este miércoles un entreno de máxima intensidad en el campo número 4 de las instalaciones de El Rosal. Una cita preparatoria que ha estado marcada por el fuente viento de levante, lo que ha condicionado el trabajo.

El entrenamiento ha estado marcado por la carga física y táctica con la que Álvaro Cervera y sus ayudantes han recibido a los jugadores un día fuerte en todos los sentidos, pues hasta el aire ha soplado con intensidad en la ciudad deportiva con la dificultad que genera en el desplazamiento del balón.

El Cádiz CF ha trabajado mucho los espacios reducidos con los jugadores de campo, mientras que los porteros han tenido una labor especial sobre la arena, donde literalmente han volado para blocar y despejar los balones que les llegaban casi por todas partes. Visualmente ha resultado muy espectacular ver el trabajo de los cancerberos, quienes se han pegado una paliza enorme.

La de este martes ha sido la segunda sesión preparatoria de las cinco que llevará a cabo el conjunto gaditano antes del desplazamiento a Villarreal, previsto para el fin de semana. Este jueves, de nuevo a partir de las diez y media de la mañana, el Cádiz CF se pondrá otra vez manos a la obra en su ciudad deportiva aunque en esta ocasión la sesión tendrá lugar en el campo Ramón Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios