Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Nano Mesa

  • El delantero continúa en el equipo amarillo, con el que firma por cuatro temporadas

El anuncio de la entidad del fichaje de Nano Mesa.

El anuncio de la entidad del fichaje de Nano Mesa. / Cádiz CF

Nano Mesa vuelve para quedarse en el Cádiz CF. En realidad no se había ido. Como ya adelantó este periódico hace diez días, la operación estaba prácticamente cerrada a falta de algunos flecos que retrasaron un poco la incorporación del atacante, que de nuevo se pone a las órdenes de Álvaro Cervera.

La entidad anunció el viernes 14 de agosto que ha acordado con la Sociedad Deportiva Eibar, conjunto al que pertenecía el futbolista, el fichaje de Nano Mesa.

El delantero canario regresa al conjunto amarillo, en el que militó cedido la pasada temporada, y para ello el club del estadio Carranza se hace con el 50 por ciento de sus derechos sin coste económico. Nano Mesa firma un contrato que le vincula las próximas cuatro temporadas.

El futbolista no estuvo el jueves en el comienzo de la pretemporada del Éibar, toda una señal de la proximidad de su fichaje por el Cádiz CF.

Durante su anterior temporada en el Cádiz CF, el atacante participó en 30 encuentros, doce de ellos como titular. Aportó cuatro asistencias y marcó tres goles.

En su trayectoria destaca haber militado en equipos como Éibar, Levante, Sporting o Tenerife, los dos primeros en LaLiga Santander, categoría a la que regresa con el club cadista tras lograr el ascenso hace un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios